viernes, 10 de octubre de 2014

Un lector de "GALLOS DE MARZO Y TRANSEÚNTES "nos envía

Estimados amigos:
Últimamente vengo siguiendo vuestro blog (y el de transeuntes) y no he podido resistir la tentación de enviaros un mensaje.
Yo nunca fui miembro de FFJJE pero si compartí militancia falangista con muchos miembros de esa organización. Leeros me trae muy buenos recuerdos porque algunos de vosotros fuisteis quienes definisteis mi “sensibilidad falangista” y me reafirmasteis en convicciones políticas y personales que aún hoy, conforman mi manera de ser y de ver la vida.
Mis comienzos falangistas, anclados, de manera harto soberbia por mi parte, en una creencia antigua en que las posiciones de falange y los falangistas debían ser socialmente avanzadas y radicalmente humanistas, empapadas de un patriotismo generoso y antinacionalista, pudieron resultar una decepción horrible y mi definitivo alejamiento de lo azul, si no hubiera sido porque unos cuantos buenos camaradas, desvergonzados miembros de las siempre disidentes y revolucionarias FFJJE, me convencieron que no estaba solo en la lucha por llevar a falange a la posición donde creía que debía estar.
Han pasado muchos años y después de participar en algunas de las experiencias regeneracionistas de FE-JONS (no precisamente en la que habéis mencionado en el BLOG: Fénix 88) e incluso pasar una temporadita fuera del partido desintoxicándome de tanto muerto viviente, sigo pensando más o menos como entonces.
Al cabo, todo fue imposible desde dentro y por eso algunos optamos por seguir nuestro camino fuera, en lo que queremos que sea la falange que siempre soñamos, es decir la actual FA. Ciertamente no todo es estupendo y maravilloso en este mini partidito que hemos montado, pero si es cierto que hay posibilidades de poder poner al día todo lo que fueron nuestras consignas de lucha en los 80 y que ya digo, debo en gran medida a mis camaradas de FFJJE de aquellos años.
Me alegra mucho que no hayáis cambiado. Al final tendremos razón: SOMOS MUCHOS
Marcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario